15.2 C
Tres Cantos
/ 17 abril 2024

Adjudicadas las subvenciones a entidades deportivas locales

Adjudicadas las subvenciones a entidades deportivas locales

El Ayuntamiento ha publicado los listados definitivos de la concesión de las subvenciones a entidades deportivas locales, para las que se han destinado, a través de la Concejalía de Deportes, 286.200 euros en ayudas para la promoción del deporte en el municipio.

El objetivo de estas ayudas es el de apoyar en la financiación de los clubes, para que puedan promocionar, desarrollar y difundir las actividades deportivas en Tres Cantos.

Como novedad, en esta convocatoria los clubes han podido solicitar las ayudas para cada uno de los apartados subvencionados: gastos para personal técnico, gastos federativos y los destinados a profesores, monitores y entrenadores, así como para la compra de material deportivo y actividad física inclusiva.

27 CLUBES Y ASOCIACIONES BENEFICIADAS

Este año se han visto beneficiados 27 clubes y asociaciones, dos más que en la pasada convocatoria en la que destinaron una parte de sus partidas a la organización de eventos y campeonatos a lo largo de la temporada.

El alcalde, Jesús Moreno, ha querido felicitar “a todas las entidades deportivas del municipio por su gran labor en el fomento del deporte y el haber sido una parte fundamental para lograr que Tres Cantos sea Ciudad Europea del Deporte en 2023”.

La concejal de Deportes, Montserrat Teba, por su parte, ha comunicado que “próximamente se publicará el listado de los premios al mérito deportivo para los clubes y asociaciones deportivas que han participado en campeonatos nacionales, internacionales y deportistas destacados en 2022, con una cuantía de 35.000 euros”.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS