17.1 C
Tres Cantos
/ 18 abril 2024

El Alcampo de Avenida de Viñuelas celebra su 20 aniversario

El Alcampo de Avenida de Viñuelas celebra su 20 aniversario

El líder de zona de vida Madrid Norte de Alcampo, José Martín Bayo, junto a los responsables de la tienda y sus empleados, han recibido este viernes la visita del alcalde, Jesús Moreno, de la segunda teniente de alcalde, Elisa Lidia Miguel y de la concejal de Comercio, Montserrat Teba, con motivo de la celebración del 20 aniversario del supermercado de la Avenida de Viñuelas.

Durante dos décadas la tienda ha hecho realidad su modelo de comercio, reforzando día a día su compromiso de “ofrecer una cesta de la compra variada, de calidad y al precio más bajo, apostando con determinación por lo bueno, lo sano y los productos de proximidad”, según aseguran desde la compañía.

La tienda, que comenzó siendo el primer supermercado Sabeco, luego Simply y desde 2018 Alcampo, cuenta con una plantilla de 60 empleados, entre los que se favorece la integración de colectivos en riesgo de inclusión.

Ampliar el número de establecimientos

De cara al futuro, Alcampo piensa ampliar el número de establecimientos en la ciudad, que, de momento, además del de la Avenida de Viñuelas, cuenta con el supermercado del Centro Comercial La Rotonda.

Jesús Moreno les ha felicitado en nombre de los tricantinos “por sus veinte años aportando desarrollo económico y social a nuestra ciudad creando riqueza invirtiendo en recursos económicos y humanos, con el compromiso de ‘Comer bien y vivir mejor cuidando el Planeta”.

Tiendas y gasolineras de Alcampo en España

Alcampo reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 529 tiendas, siendo estas 80 hipermercados y pequeños hipermercados y 449 supermercados (128 de ellos en régimen de franquicia) así como 52 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de más de 23.000 personas.

La protección del planeta es una prioridad para Alcampo que tiene como objetivo alcanzar la neutralidad de carbono en el año 2043 en los ámbitos de emisiones directas (Scope 1 y 2) y ha definido sus objetivos de reducción de emisiones, alineados con un incremento de temperatura máximo de 1,5ºC, acorde a los objetivos del Acuerdo de París.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS