14.4 C
Tres Cantos
/ 5 febrero 2025

Charangas, conciertos y teatro, protagonizan el último fin de semana del año

Charangas, conciertos y teatro, protagonizan el último fin de semana del año

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha organizado distintas actividades para despedir el año, que se llevarán a cabo desde este viernes 27 de diciembre, y hasta el día 1 de enero, y que servirán para recibir al 2024 cargados de música y buen ambiente.

El Teatro del Centro Cultural, este viernes 29 de diciembre de 2023 a las 18:00 horas, será el encargado de acoger ‘Los viajes de Julio Verne’. El espectáculo educativo lleno de diversión y participación para el público. A medida que va transcurriendo la obra, se va pasando de un relato a otro, haciendo ficción dentro de la ficción dentro del marco de las novelas más emblemáticas del escritor.

EMI Mag Clown, charangas navideñas y concierto de Atlántida Chamber Orchestra

Mañana sábado 30 de diciembre, desde las 18:30 a las 19:30, se llevará a cabo la cita establecida en la programación de Navidad de ‘La Avenida de la ilusión’. Emi Mag Clown, acogerá en el Centro Cultura, de manera gratuita a todas las personas que quieran acudir. El espectáculo, estará lleno de magia, humor y malabares, que salen de una maleta y los espectadores son los protagonistas. La edad recomendada es a partir de 3 años.

El último día del año, el domingo 31, Nochevieja, se podrá disfrutar de una charanga navideña. Esta, recorrerá los sectores de Descubridores y Pueblos, con un pasacalle que animará a los tricantinos de 13:00 a 17:00 horas.

El año dará comienzo en lunes 1 de enero, con un gran Concierto de Año Nuevo a las 19:00, a cargo de Atlántida Chamber Orchestra. Música de la familia Strauss, valses y polkas y la mejor selección de piezas de zarzuela y música española, con esta gran orquesta. Brindaremos por el recién estrenado 2024, al terminar la función.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS