La Cabalgata de Tres Cantos fue el inicio de una noche mágica. El Ayuntamiento ha querido agradecer a sus Majestades los Reyes Magos por traer la ilusión un año más. A pesar del mal tiempo y de la lluvia, pudieron repartir toneladas de caramelos a todos los niños y con ello, llenarles de felicidad. El alcalde, Jesús Moreno, agradece, del mismo modo, a todos los voluntarios implicados en el desarrollo del evento.
La comitiva fue abierta por el Hada de las Nieves, los Reyes Magos y sus pajes reales. Fueron acompañados por pasacalles, coches antiguos y el escuadrón de caballos de la Guardia Civil. Además, se distribuirán 2.000 kg de caramelos, sin alérgenos, para que todos los niños los puedan comer.
Al igual que otros años, las carrozas hicieron una parada en la Plaza del Ayuntamiento donde tuvo lugar un espectáculo pirotécnico. Unos fuegos artificiales que pusieron el punto final de cabalgata en Plaza del Padre Llanos, lo que fue también el arranque de la comitiva a la salida de la Parroquia.