Desde este lunes 18 de enero, el Ayuntamiento de Tres Cantos vuelve a ofrecer atención presencial para realizar tramites bajo cita previa. El registro abre de lunes a miércoles en horario de 16:00 a 18:30 horas, sin necesidad de solicitud de cita previa, solo para empadronados. Sin embargo, para acudir en el horario de mañana, se deberá solicitar cita.
El Consistorio priorizará la atención al público de manera telefónica y telemática, siendo procedente la cita previa para los casos en que resulte imprescindible la atención personal. Si una vez realizada la consulta telefónica resulta necesaria la cita previa deberá solicitarla para ser atendido.
También ha centralizado la atención vecinal a través del WhatsApp municipal a partir de este lunes y da de baja la aplicación Ciudad de Tres Cantos para el envío de incidencias, consultas y mensajes.
Certificado digital de la FNMT
Para acreditación de identidad del certificado digital de la FNMT es imprescindible estar empadronado en Tres Cantos. Se verificará antes de realizar el trámite. En caso contrario, no será atendido.
La cita deberá ser solicitada a través de la web municipal en la sección de trámites. Si el interesado no pudiera acudir, el ayuntamiento agradece que se comunique en el correo electrónico atencion.vecino@trescantos.es o llamando al teléfono 91 293 80 10.